Cómo funciona 1001 Datos
El sistema de 1001 Datos es súper simple: Cada vez que necesites comprar algo, ingresa a la web y llena el formulario en la página principal. Nosotros le reenviaremos tu pedido a las empresas que venden lo que buscas, y ellas te enviarán su mejor propuesta.
Todo lo que necesitas hacer es revisar las propuestas, elegir la que más te conviene… ¡y listo!… necesidad resuelta. Si no te gusta ninguna, no hay problema. No tienes ninguna obligación de comprar.
Adelante… ¡pruébala! Solo recuerda ser específico en tu pedido para que las empresas puedan enviar una propuesta exacta para ti.
Preguntas frecuentes
¿Cuesta algo usar 1001 Datos?
Nada. Es gratis.
¿Es seguro?
Sí, es totalmente seguro:
- 1001 Datos utiliza las mejores prácticas en seguridad informática disponibles a la fecha.
- Garantizamos que los pedidos serán atendidos solamente por personas o empresas legalmente establecidas que están inscritas con nosotros.
- Para garantizar tu privacidad, mantenemos una política de «atender y olvidar». No te pediremos crear una cuenta; no necesitas darnos ningún dato excepto tu nombre y correo electrónico. Una vez que hayamos recibido tu pedido y terminado de procesarlo, eliminaremos nuestra copia de tu mensaje y olvidaremos lo que pediste.
- Las empresas que reciben tu pedido no recibirán tu dirección de correo electrónico tampoco. Ellas te enviarán sus propuestas a un correo electrónico temporal que será automáticamente reenviado a tu correo electrónico real. Solo las empresas que tú contactes podrán saber quién eres.
Lo que sí hacemos es guardar tu dirección de correo electrónico para mantener una estadística y para poder hacerte llegar novedades de vez en cuando. En cualquier momento puedes decirnos que no quieres recibir más mensajes y simplemente te sacamos de la lista. Al hacer uso del servicio, aceptas esta mínima recolección de datos.
¿Preguntas? ¡Escríbenos! Si todo está claro, esperamos tu siguiente pedido.